Control de Presencia
Con un sistema de control de presencia, tu empresa dispondrá de una útil herramienta que te permitirá planificar y verificar el cumplimiento de los horarios de tus empleados. Podrás conocer las horas trabajadas, extras, retrasos y ausencias; programar vacaciones y gestionar incidencias. Aumentarás la productividad de tu plantilla y, como consecuencia, se incrementará la competitividad de tu propia empresa.
Mayor competitividad de tu empresa
Incrementa la competitividad de tus empleados y de la propia empresa, aportando valores añadidos, como:
- Elimina los retrasos.
- Acaba con las ausencias reiteradas.
- Reduce las horas improductivas pagadas.
- Facilita la gestión de turnos de trabajo.
- Reduce la gestion administrativa.
Mayor productividad de tus empleados
Con la implantación de un control de presencia, eliminarás prácticas no deseadas de tus empleados, como por ejemplo: Llegar tarde con frecuencia al puesto de trabajo, finalizar antes de tiempo la jornada laboral, emplear más tiempo del estipulado en las pausas, realizar gestiones personales dentro del horario laboral, ...
Y evitarás que estas malas prácticas se contagien al resto de tu plantilla. Se fortalece el compromiso y mejora la productividad del personal, y aumenta la competitividad de tu empresa.
- Acaba con las malas prácticas.
- Fija normas de comportamiento.
- Fortalece el compromiso.
- Aumenta la productividad.
- Más competitividad en tu empresa.
Identificación de los empleados
Hoy en día, las tecnologías de identificación de los empleados más utilizadas, son la lectura y reconocimiento de la huella dactilar y la lectura de proximidad RFID de tarjetas PVC. Incluso, es habitual el empleo de terminales de control que disponen de ambos sistemas de lectura simultáneamente.
Rentabilidad de la inversión
Un sistema de control de presencia para tus empleados aporta un valor añadido que hace que tu empresa empiece a rentabilizar la inversión realizada desde el primer día de su implantación. A parte de las ventajas ya comentadas, el control de presencia reduce el tiempo y el número de personas en departamentos de RR.HH. o administración, que se dedican a las tareas de control y gestión de los empleados.